Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

¿Impacientes por el estreno?

HBO ya graba la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' en Sevilla

Aunque la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta 2019, el equipo de producción ya está en Sevilla grabando las primeras escenas de complemento. Eso sí, sin Emilia Clarke y el resto de protagonistas.

Redacción
Imprimir

Juego de Tronos
 

Juego de Tronos ha publicado las primeras imágenes de su última temporada, que llegará en 2019.

 

El lunes 23 de abril, HBO comenzó a rodar en el conjunto arqueológico de Itálica, en Santiponce (Sevilla), algunas escenas de complemento de la última temporada de Juego de Tronos, según ha adelantado la agencia EFE. Sin la mayoría de sus actores protagonistas, el equipo está recreando de nuevo en el anfiteatro romano, Pozo Dragón, definido en la novela de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego que ha inspirado la serie, como "un edificio enorme y cavernoso que se asienta sobre la Colina de Rhaenys en Desembarco del Rey", uno de los siete reinos.

hbo-juego-de-tronos-octava-temporada-sevilla

Itálica es una antigua ciudad romana fundada en el año 206 a.C., en un hábitat indígena de la Turdetania, que se remonta al menos al siglo IV a.C. Dentro de su término hay yacimientos e indicios de su ocupación muy anterior, entre ellos argáricos y griegos. Durante la etapa republicana fue una ciudad importante, y mucho más en la época imperial.

hbo-juego-de-tronos-ultima-temporada

La grabación en este conjunto arqueológico se prolongará previsiblemente hasta el 27 de mayo. Esta entrega final constará de seis capítulos (en lugar de las diez habituales) de mayor duración y que contarán de nuevo con David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman y David Hill como guionistas.

 

ATENCIÓN, POSIBLE SPOILER

Hace un par de meses, un fan grabó estas imágenes del rodaje de Juego de Tronos.

Te puede interesar

Ver más articulos