Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

HBO está rodando la segunda temporada de la serie

Jolly, el compañero perruno de Reese Witherspoon y Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

Reese Witherspoon ha presentado en su cuenta de Instagram a Jolly, el perro que estará en la segunda temporada de 'Big Little Lies' y que también posó en el retrato junto a la otra gran protagonista, Nicole Kidman.

Redacción
Imprimir

Jolly, el compañero perruno de Reese Witherspoon y Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

El rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies está en marcha y hemos podido conocer un nuevo personaje para esta entrega. Su nombre es Jolly, tiene un pelazo blanco y ya parece haberse ganado el cariño de las dos protagonistas. 

Big Little Lies Reese Witherspoon Nicole Kidman

Reese Witherspoon y Nicole Kidman se han encargado de presentarlo en sociedad, a los casi 13 millones de seguidores que tiene la primera en su cuenta de Instagram, a su compañero perruno. "Presentando a Jolly. ¡Él tiene el mejor cabello de todos los actores!", es el mensaje que aparece junto a una fotografía que no ha tardado en recibir miles de likes y comentarios piropeando al actor can.

 

Introducing Jolly. He has the best hair of all the cast !! #BigLittleLies @nicolekidman @hbo

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Lo que todavía no ha trascendido es el sueldo que recibirá Jolly, ni la relevancia que tendrá en la trama de la segunda temporada de Big Little Lies, que tendrá siete episodios y no se estrenará hasta 2019. Eso sí, es seguro que no llegará al millón de dólares que cobrarán cada una de las dos protagonistas por cada capítulo, que han sabido renegociar sus contratos, aprovechando los ocho Premios Emmy y los cuatro Globos de Oro que catapultaron al éxito a una miniserie que ya no se puede catalogar como tal. 

Big Little Lies Reese Witherspoon Nicole Kidman reparto

Te puede interesar

Ver más articulos