Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La serie de History Channel estrenará la quinta tanda el 29 de noviembre

‘Vikingos’ renueva por una sexta temporada con una “gran revelación”

Los ejecutivos del canal confían tanto en el producto que ya han dado luz verde a 20 nuevos episodios. Uno de ellos estará dirigido por Katheryn Winnick, que interpreta a Lagertha en la serie.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Sexta temporada Vikingos

Los fans de Vikingos están de enhorabuena. La serie de History Channel, que en España se emite a través del canal TNT, tendrá una sexta temporada dos meses antes de que se estrene la quinta. “Ha sido un auténtico privilegio trabajar con History y MGMG en estas cinco temporadas y 69 episodios. Ya estamos listos para comenzar la producción de la sexta, que ofrecerá una gran revelación al público”, explica Michael Hirst, creador de la ficción. La nueva tanda de 20 episodios contará con una directora de excepción: la actriz Katheryn Winnick, Lagertha en la ficción, se pondrá detrás de las cámaras para dirigir uno de ellos. “Va a ser interesante ver a los hijos de Ragnar conquistando el mundo conocido”, adelanta Eli Lehrer, responsable de programación de History.

La primera mitad de la quinta entrega, que contará con el actor Jonathan Rhys-Meyers para reforzar la marcha de actores como Travis Fimmel o Maude Hirst, arrancará en Estados Unidos el próximo 29 de noviembre con un especial de dos horas de duración. Los diez capítulos restantes no verán la luz hasta 2018.

Etiquetas: Vikingos

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos