Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Basada en el best-seller ‘Störst Av Allt’, de Malin Persson Giolito

‘Quicksand’: Así será la primera serie ‘noir’ sueca de Netflix

La trama gira en torno a una estudiante que, tras un tiroteo en un colegio rico de Estocolmo, acaba juzgada por asesinato.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Quicksand

La plataforma acaba de anunciar la producción de su primera serie original sueca, que explorará el exitoso género del nordic noir. Inspirada en la novela Störst Av Allt (Quicksand) de Malin Persson Giolito y con el mismo título, estará protagonizada por Maja Norberg, una estudiante de un colegio de un barrio rico de Estocolmo que, tras verse involucrada en un tiroteo, termina en juicio por asesinato. Durante la investigación salen a la luz detalles escabrosos de su disfuncional familia.

Producida por Pontus Edgren y con guiones de Camilla Ahlgren (Bron, El Puente), empezará a grabarse en 2018.

“Hemos dedicado muchos esfuerzos para unir a un equipo capaz de crear una gran adaptación. Estoy suscrito a Netflix desde la segunda semana que estuvo disponible en Suecia, así que es muy emocionante que Störst av Allt (Quicksand) se convierta en la primera serie original de Netflix en nuestro país”, explica la autora del libro, editado en 26 países y galardonado como la Mejor Novela Policíaca nórdica de 2016.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos