Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La plataforma adaptará la saga literaria

Las ‘Memorias de Idhún’ de Laura Gallego, nueva serie de Movistar+

Producida por Zeppelin TV y con una primera temporada de diez capítulos, la ficción recreará en televisión la famosa trilogía fantástica de la escritora valenciana.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Memorias de Idhún

Atrapar a un público juvenil. Este es el objetivo que pretende alcanzar Movistar+ con su próxima serie: Memorias de Idhún. Se trata de la adaptación televisiva de la famosa trilogía de Laura Gallego y cuya primera temporada, según publica El Confidencial, tendrá diez capítulos.

La ficción, producida por Zeppelin TV, que también realizará una serie de animación protagonizada por El Rubius, llevará a la pequeña pantalla La resistencia, Tríada y Panteón, los títulos de la trilogía fantástica que ha vendido más de 800.000 ejemplares. No es la primera vez que una productora intenta hacerse con los derechos de la exitosa saga. Pero su autora se ha mostrado más que reticente por miedo al tratamiento que se le pudiera dar.

La trama, al igual que en los libros, girará en torno a Jack, Victoria y su lucha por salvar a los idhunitas (habitantes del mundo de los tres soles y las tres lunas) del gobierno de Ashran, las serpientes aladas sheks y el Nigromante.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos