Diezminutos.es
TV
Buscador

Adaptación de la película estrenada el verano pasado

Antonio Garrido se alista al ‘Cuerpo de élite’ de Atresmedia

El actor, que últimamente había trabajado en series de Televisión Española como ‘El caso’ o ‘iFamily’, se une a un equipo formado por Cristina Castaño, Octavi Pujades, El Langui, Adriana Torrebejano, Canco Rodríguez y Joaquín Reyes.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Antonio Garrido

Aunque tiene pendientes de estreno La catedral del mar, Apaches, Fariña y El incidente, Atresmedia ya ha puesto en marcha el que será su próximo proyecto de ficción: Cuerpo de élite. Se trata de la adaptación televisiva de la película del mismo título dirigida por Joaquín Mazón en 2016 y con María León, Jordi Sánchez, Miki Esparbé, Pepa Aniorte y Silvia Abril, entre otros, en el televisivo reparto.

Según adelanta Zeleb, Cristina Castaño es uno de los primeros fichajes de la nueva serie que, al igual que la película, girará en torno a las aventuras de un grupo de agentes del servicio secreto español. Cristina, la inolvidable Judith de La que se avecina y a la que después vimos en El final del Camino en La 1, se meterá en la piel de uno de los miembros de este peculiar comando, que tiene que ocultar su trabajo a su familia. Completan el reparto, según publica Bluper, Octavi Pujades, El Langui, Adriana Torrebejano, Joaquín Reyes, Canco Rodríguez y Álvaro Fontalba. El último en incorporarse a la producción es Antonio Garrido, según ha publicado El Televisero. Los últimos proyectos del actor había sido en Televisión Española con iFamily, El caso y El hombre de tu vida.

Lo que aún no se ha confirmado es cuándo comenzarán las grabaciones ni si la versión televisiva contará con más miembros del reparto de la película, además de Joaquín Reyes. Una opción muy poco probable ya que María León ha renovado por una cuarta temporada con Allí abajo; Jordi Sánchez sigue en La que se avecina; y Silvia Abril está a punto de comenzar las grabaciones de Masterchef Celebrity 2.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...