Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Producida por Globomedia, como ‘Águila Roja’

Javier Gutiérrez protagonizará la serie ‘Estoy vivo’, un “cómic policíaco contemporáneo” para La 1

Alejo Sauras, Fele Martínez, Roberto Álamo, Cristina Plazas y Julia Gutiérrez Caba, entre otros, completan el reparto de esta ficción sobre un agente duro y solitario que vuelve a la vida cinco años después de su muerte para capturar a un asesino en serie.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Javier Gutiérrez protagonizará la serie ‘Estoy vivo’, un “cómic policíaco contemporáneo” para La 1

Javier Gutiérrez será el protagonista de la nueva serie de La 1, titulada Estoy vivo. El ganador del Goya, popular sobre todo gracias a su Sátur de Águila Roja, repite cadena y productora, Globomedia, con esta peculiar ficción que tocará el drama y la comedia en un entorno con tintes sobrenaturales.

Gutiérrez dará vida a Andrés Vargas, un policía duro y solitario que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas podrá regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente que contará con la ayuda de la joven policía Susana (Anna Castillo), con la que surgirá una relación muy especial. Juntos tratarán de detener al peligroso criminal, que ha vuelto a atacar.

Televisión Española define este mix como un “cómic contemporáneo que lanza una mirada mágica y emocionante sobre nuestra sociedad”.

Completan el reparto Alejo Sauras, Roberto Álamo, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Julia Gutiérrez Caba, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez.

La serie ya ha comenzado su grabación, pero para verla habrá que esperar probablemente a 2018. Antes, Javier Gutiérrez estrenará en Movistar+ la serie Vergüenza, una comedia en la que comparte protagonismo con Malena Alterio.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos