Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La plataforma emitirá éxitos como ‘Velvet’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Estoy vivo’, ‘Sé quién eres’ o ‘El Príncipe’

Amazon Prime Video emitirá series de Atresmedia, Mediaset y TVE

También estarán disponibles títulos de estreno como ‘Matadero’, ‘Presunto culpable’ o ‘La verdad’.

Imprimir

Amazon Prime Video

Los abonados a Amazon Prime Video en España y Latinoamérica podrán disfrutar de las mejores series de Mediaset y Atresmedia gracias al acuerdo alcanzado entre la plataforma y las cadenas. Telecinco ha ofrecido producciones como El accidente, La verdad, Sé quién eres, Perdóname, Señor, El Príncipe o La que se avecina, que tendrá disponibles todas sus temporadas. Además, los espectadores de medio mundo podrán disfrutar de otras producciones como Lo que escondían sus ojos, Hermanos, El padre de Caín, Anclados, El Rey, La Duquesa, La fuga, Rabia o Hay alguien ahí.

“Este acuerdo beneficia a ambas compañías: por un lado, Mediaset España amplía su proyección internacional y sitúa sus contenidos en territorios en los que la ficción española interesa mucho. Además, abre una nueva e interesante ventana de explotación de sus productos y amplía las plataformas de consumo en los que actualmente está disponible su oferta. Por otro lado, nuestras series y miniseries constituyen una apuesta segura para el catálogo de Amazon Prime Video, que incorpora a su destacado portfolio algunas de nuestras producciones de ficción de contrastado éxito en el mercado de habla hispana”, explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

Atresmedia, por su parte, ofrecerá a los abonados de Amazon Prime video títulos como El tiempo entre costuras, Vis a vis, Velvet, El barco o Allí abajo. Además, podrán verse, tras su emisión en abierto, las nuevas series Presunto culpable y Matadero. “Desde Atresmedia Televisión estamos muy satisfechos con este acuerdo que permite que nuestro sello Series Atresmedia dé un paso más en su exitosa trayectoria internacional a través de Amazon. Es una grandísima oportunidad para que los espectadores en todo el mundo puedan seguir disfrutando de nuestros contenidos en un nuevo servicio, que nos permite además rentabilizar y alargar la vida de nuestras producciones”, concluye Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión.

Televisión Española tampoco se queda atrás y pone a disposición de la plataforma 11 títulos, entre los que destacan Estoy vivo, Isabel, Reinas o Carlos, Rey Emperador.

Te puede interesar

Ver más articulos