Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor no estará en la tercera temporada en Fox

Alberto Velasco le da un final a Palacios en ‘Vis a vis’

Ha grabado un entrañable vídeo junto a su compañera Irene Arcos, que interpretó a Carolina, y lo ha difundido a través de sus redes sociales.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Alberto Velasco

Los nuevos capítulos de Vis a vis (primeras imágenes de la grabación, AQUÍ) que, gracias a la incansable Marea Amarilla, verán la luz en Fox a lo largo de 2018, no han contado con todos los personajes de las dos primeras temporadas. Y lo cierto es que algunas de las historias quedaron inconclusas. Entre ellas, la de Palacios, el funcionario de Cruz del Sur interpretado por Alberto Velasco.

En los últimos capítulos de la segunda tanda se empezó a apuntar el inicio de una trama amorosa entre él y Carolina, la mujer de su compañero Fabio (Roberto Enríquez), interpretada por Irene Arcos. Y, como los fans de la serie no podrán ver cómo acaba, Alberto e Irene han grabado un entrañable vídeo en el que el amor triunfa entre Palacios y Carolina y lo demuestran con un beso dedicado a la Marea Amarilla.

 

Alberto, al que actualmente podemos ver en el musical Billy Elliot en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, aprovechó el inicio de grabación de la tercera temporada para enviar un cariñoso saludo a sus compañeros a través de la misma red social.

 

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos