Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Completan el reparto Jorge Sanz, Ana Risueño, Joaquín Climent, Víctor Clavijo y Violeta Rodríguez

Jon Arias, el hijo de Imanol, ficha por ‘Mujeres de ley’ en TVE

La serie, inicialmente titulada ‘Diario de un sueño’ y ambientada en un bufete, seguirá las vidas profesionales y privadas de un grupo de abogadas.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jon Arias

Como ya anunciamos en Teleprograma.tv, Televisión Española ha dado luz verde a una nueva serie que, inicialmente, se iba a titular Diario de un sueño. Bajo el nuevo nombre de Mujeres de ley, la ficción producida por Veralia, que será diaria, ya tiene a parte de su reparto cerrado.

jon-arias-e-imanol-arias

Tal y como avanza El Confidencial, Jon Arias, hijo de Imanol, será uno de los protagonistas interpretando a Jorge Leiva, un joven letrado que tiene que hacerse cargo del bufete ZL&D (Zabalburu-Leiva-Duarte) tras la muerte de su padre. Al investigar su fallecimiento, descubrirá que a lo mejor no fue por causas naturales. En el despacho conocerá a Julia Rivas (Ana Risueño), la nueva secretaria y por la que sentirá atraído desde el principio.

jon-arias-2

Al igual que Miguel Bernardeu, el hijo de Ana Duato (entrevista, AQUÍ), Jon también se ha decantado por la profesión de su padre. Y, aunque todavía no es un rostro conocido para el gran público, ha participado en series como Olmos y Robles o El Ministerio del Tiempo.

El anuncio de su fichaje coincide con otra sorprendente noticia: según ha anunciado Movistar+, su padre Imanol formará parte del reparto de Velvet Colección (toda la información, AQUÍ).

Completan el reparto Jorge Sanz, Joaquín Climent, Víctor Clavijo y Violeta Rodríguez.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos