Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los protagonistas de ‘Yo soy Bea’

Ruth Núñez y Alejandro Tous, juntos de nuevo en televisión en ‘Olmos y Robles’

Participarán en la segunda temporada de la serie protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela. Entre los fichajes, además, Elisa Mouliaá.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Ruth Núñez y Alejandro Tous

Diez años después del estreno de Yo soy Bea, la ficción diaria que revolucionó las sobremesas de Telecinco, Ruth Núñez y Alejandro Tous, la pareja protagonista y novios en la vida real, volverán a coincidir en televisión. Y lo harán, según ha confirmado la actriz a Selfie Radio Show, en la segunda temporada de Olmos y Robles, que ya graba Televisión Española (reportaje, AQUÍ).

alejandro-tous-ruth-nunez-yo-soy-bea

Ruth, que no ha desvelado qué personaje interpretará, sí ha adelantado que aparecerá en el segundo episodio, que aún no ha comenzado a grabar. “Pero sí he ido y he conocido a todo el mundo, me ha sorprendido mucho el elenco, me ha encantado el equipo y me he reencontrado con gente que conocía de otros trabajos”.

Pero gracias a la actriz ya sabemos cómo será su aspecto físico en la segunda temporada de Olmos y Robles. Con esta peluca rubia subió una imagen a Instagram junto al director Juanma R. Pachón, quien se está encargando de la grabación de los nuevos capítulos.

ruth-nuñez

Desde que finalizó la telenovela, la intérprete, aunque ha participado en capítulos de series como La que se avecina, ha estado volcada en el teatro.A su chico, a quien vimos por última vez en B&b, de boca en boca, habrá que esperar hasta el tercer episodio para verle.

Los actores se unen a la ya confirmada Elisa Mouliaá, que interpretará a una juez con la que chocarán contínuamente los personajes interpretados por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos