Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La ABC americana ha grabado dos finales para la octava tanda y valora la posibilidad de una novena sin la actriz

‘Castle’ se queda sin Beckett: Stana Katic deja la serie entre rumores sobre su pésima relación

“Solo me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de una serie tan querida. Muchas gracias a los fans”, se ha despedido la actriz en un comunicado. Nathan Fillion le dice adiós con cariño aunque se dice que ya no se hablaban.

Imprimir

Stana Katic

Una buena noticia y una mala para los seguidores de Castle: habrá casi seguro una novena temporada, pero no contará con su protagonista femenina, Stana Katic, que se despide en la octava tanda, que actualmente vemos en Cuatro y en AXN.

Tanto la actriz como la cadena ABC han confirmado su salida de la ficción, que ha grabado dos finales para esta temporada: se elegirá uno u otro en función de si renuevan por una novena. Aunque habrá que esperar al 16 de mayo, fecha en que se emitirá en EE.UU., Alexi Hawley, creador de la serie, ya ha dado algunas pistas a TVLine: “Será un desenlace muy dinámico y dejará abierta la posibilidad de que la serie dé un giro en los próximos capítulos”. ¿Se estará refiriendo al spin off del que ya se habló y que AVANZAMOS EN ESTE REPORTAJE?

Su compañero Nathan Fillion ha publicado este cariñoso mensaje en sus redes sociales: Castle ha sido una de las alegrías más grandes de mi vida creativa y espero que lo siga siendo. Stana ha sido mi compañera durante todo este tiempo y le agradezco que haya creado el personaje de Beckett, que vivirá en nosotros para siempre como una de las más grandes agentes de policía que han aparecido en televisión. Le deseo lo mejor y me cabe duda de que triunfará en todo lo que se proponga”.

Bonitas palabras que contrastan con las noticias que han filtrado varios medios como US Magazine o Wonderwall, en las que se relata la supuesta mala relación entre lo protagonistas. No mala, malísima. Según testigos que han compartido grabaciones con Nathan y Stana, los actores no se hablaban durante el rodaje, y la tensión era tal que si tenían que comunicarse obligatoriamente, lo hacían a través de una pared. Incluso habrían llegado a ir una terapia de pareja para limar esas asperezas, sin éxito a la vista de la decisión final de la actriz de dejar la serie. Cabe destacar que desde el principio de Castle, siempre ha existido el rumor de que Stana y Nathan mantenían una relación en la vida real. Al parecer, la ‘crisis’ más fuerte se disparó el año pasado después de que a la actriz pidiera un aumento de sueldo que fue denegado.

beckett-deja-castle

En cualquier caso, a juzgar por las palabras de despedida de Nathan Fillion, todo parece apuntar a que el desenlace de la otra protagonista no será precisamente feliz. ¿Morirá? ¿Se irá lejos? Cualquiera de las posibilidades no suena nada bien para el pobre Castle que, de momento, sí continuaría en la ficción. El capítulo final de esta octava temporada tiene el ¿premonitorio? título de Fuego cruzado… Otro personaje al que tampoco volveremos a ver será Lanie, la forense interpretada por Tamala Jones, por lo que ella podría ser una víctima colateral de este desenlace con mucho morbo tanto en la ficción como en la realidad.

Etiquetas: Castle y stana katic

Te puede interesar

Ver más articulos