Diezminutos.es
TV
Buscador

La revelación de los jueves en Cuatro

La ecologista de ‘Zoo’ defiende la serie: “Te enseña a ser mejor persona”

Esta joven intérprete francesa es uno de los pilares de la ficción apocalíptica que triunfa en Cuatro.

Ignacio Herruzo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La ecologista de ‘Zoo’ defiende la serie: “Te enseña a ser mejor persona”

Desde que leyó el guión, Nora Arnezeder se sintió identificada con Chloe Tousignant, la joven ecologista que intenta salvar a la humanidad en Zoo, la exitosa serie de Cuatro en la que los animales se rebelan contra las personas. “Soy francesa, y lo primero que vi es que esta era una fantástica oportunidad de actuar en inglés. Además, me gustó mi personaje, una mujer fuerte que trata de encontrar una solución. No podía rechazar el papel”.

26f6109557b34a94ca6760beaa72d749

La actriz, que tiene una dilatada experiencia para sus 26 años 
–debutó en París, París (2008), de Christopher Barratier; ha rodado otras nueve películas y ha colaborado en la serie Mozart in the Jungle–, reconoce que esta es la producción de la que se siente más orgullosa: “Sinceramente, te enseña a ser mejor persona. Intenta remover la conciencia sobre la forma en la que tratamos a nuestros animales”.

zoo-chloe

Chloe es la única persona que ha sobrevivido en toda la zona e intentará aguantar junto a Jackson Oz (James Wolk), trabajador del safari africano en el que descansaba para superar que su novio la hubiera engañado antes de la boda. “Debe recomponerse rápido, pero ella es una líder capaz de cualquier cosa –dice Arnezeder, segura de su papel en la historia–. Lo tiene todo: es un thriller con amor y acción que lleva mensaje implícito”.

nora-arnezeder

“Me gustaría mucho que fuera ella quien resuelve el misterio y salva al mundo. Pero lo interesante es que la solución de Chloe no pasa por matar a los animales, sino por encontrar una cura para ellos”, dice esta actriz, relacionada con Orlando Bloom, que también adelanta que habrá romances: “Al principio, estamos luchando por nuestra vida, pero por supuesto que veremos amor. ¡Todos lo necesitamos!”.

Etiquetas: zoo

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...