Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La cadena anuncia su serie estrella

Patricia Vico y Carles Francino ya tienen la ‘Rabia’ en Cuatro

El primer avance de la serie muestra al grupo de 12 fugitivos contaminados por un virus bajo el lema “El enemigo lo llevan dentro”.

Imprimir

Patricia Vico y Carles Francino ya tienen la ‘Rabia’ en Cuatro

“Somos contaminados pero tenemos que estar unidos porque es la única fuerza que tenemos”, dice el personaje de Patricia Vico en las primeras y angustiosas imágenes que Cuatro ofrece de Rabia, la que será su principal baza en ficción española de cara a la nueva temporada. “Tenemos que estar alerta y vigilarnos los unos a los otros, todos sabemos que en cualquier momento nos puede dar la rabia”, continúa la protagonista de esta apuesta de ficción que Mediaset produce junto a Isla Audiovisual.

rabia-patricia-vico

El argumento recuerda al de títulos internacionales como The Walking Dead. Los integrantes de un grupo de fugitivos tienen algo en común: han desarrollado el virus de la rabia tras someterse de forma desesperada a un tratamiento clandestino para curar sus enfermedades. Lo que desconocían es que la medicación conllevaba efectos secundarios devastadores. Por esta razón, el gobierno trata de detenerlos para evitar el contagio a la población; ellos intentarán evitarlo escondidos en un refugio en la montaña.

rabia-1

Este thriller de acción se ha grabado en Leganés, Madrid, en un plató de 800 m cuadrados donde se recrea un antiguo albergue juvenil, de aspecto lúgubre, y el centro del CNI. Los exteriores se han localizado en la Ciudad del cine, un complejo situado en Coín, Málaga, que la BBC utilizó para grabar la telenovela 'El dorado'. También se han usado como escenario varias playas de esa zona.

rabia-francino

El grupo de fugitivos, formado por personas de todas las edades y castas sociales, estará liderado por los personajes de Patricia Vico y Carles Francino. “Marta es una vaquera –cuenta Patricia–. Es una mujer impulsiva y que lleva la batuta del grupo”. “Suso va a tomar la iniciativa debido a su caracter fuerte –dice Carles–. Eso hará que entre ellos nazca una empatía”.

Te puede interesar

Ver más articulos