Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

SyFy estrena la cuarta y última temporada de 'Sanctuary' el 18 de noviembre

Amanda Tapping: "Los fans quieren más"

Lamenta que la serie no siga por problemas económicos. Ahora será un ángel en 'Sobrenatural'.

Juan Silvestre
Imprimir

Amanda Tapping

Durante su visita al Festival Julio Verne de París, donde recibió un premio por su labor humanitaria con los niños, la actriz Amanda Tapping nos atendió por teléfono y nos reveló algunos datos sobre la cuarta y última tanda de 'Sanctuary', que SyFy estrenará el 13 de noviembre: “No hemos podido continuar por motivos económicos y me da mucha pena, la verdad. Quedaban muchas historias por contar y los fans piden más”.

La doctora Helen Magnus tendrá, no obstante, el final que se merece. “Es totalmente impactante”, adelanta Amanda, quien a los 47 años y tras ficciones como Stargate, anunció que participará en tres capítulos de 'Sobrenatural': “Lo siento, pero no me dejan contar nada. Solo puedo avanzar que interpreto a un ángel llamado Naomi”.

Le gustaría probar otros registros, pero está encantada con su trayectoria. “Lo importante son los personajes, y yo he tenido la gran suerte de interpretar siempre a mujeres fuertes e inteligentes. ¿Qué más da que me persiga un tipo con una pistola o un monstruo? La sensación de miedo que se siente es la misma”, explica entre risas. Aunque nunca ha dejado de trabajar, Amanda, casada con un carpintero, Alan Kovacs, y madre de una niña de 7 años, ha sabido organizarse para compaginar las grabaciones con su vida familiar: “Creo que mi hija nunca se ha visto afectada por mi profesión. Siempre he sacado tiempo para ejercer de mami con ella”.

De hecho, su ambición profesional no deja de crecer y, tras ser productora en las entregas de 'Sanctuary', ha decidido probar con la dirección en la serie 'Mundo primitivo': “Supone para mí un reto importante y reconozco que, de momento, me siento más cómoda interpretando. Pero quiero pensar que no se me está dando mal. Técnicamente tengo muy claro lo que quiero hacer, pero, aun así, me gusta escuchar lo que opinan los actores”.

Te puede interesar

Ver más articulos