Diezminutos.es
TV
Buscador

Ricardo Castella afilará la actualidad del día con ‘El sacapuntas’, el nuevo late night de Antena 3

“El verano es ideal para estrenar”

Después de tres años a la vera de Eva Hache, Ricardo Castella se ha quitado el traje de analista político para montarla en las noches de Antena 3. Miércoles 16, 00.15 h. Antena 3.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Ricardo Castella

“Vamos a hacer todo lo que nos pida la gente de casa. ¿Tienes un vecino que vacía su basura en tu puerta y de-seas vengarte? ¿Quieres ver cómo alguien conocido pasa un mal rato? Pues este es tu programa”.

Para esas misiones contará con cuatro colaboradores: Mar Torres denunciará todo tipo de injusticias; Antonio Castelo afrontará cualquier reto que le propongan los espectadores; Susana Soleto realizará curiosas estadísticas, y Toni Moreno dará ideas para facilitar la vida a los mileuristas. “Tomaré notas por si acaso, que en este trabajo nunca se sabe…”.

Ante todo, relax
Su ascenso de colaborador a presentador no le da ningún vértigo: “Estoy tranquilísimo porque soy un irresponsable. Nerviosos estarán los que me propusieron, creo que duermen en una bolsa de tila gigante”. También confía en que el público responda en esta época estival: “El verano es ideal para estrenar. El resto del año, la gente llega de trabajar y lo único que quiere es prenderle fuego a todo; ahora estamos más relajados”. Igual que su ex jefa, Eva Hache, que se va a tomar un año sabático: “Yo no la veía nada quemada. A lo mejor se ha tomado un respiro, que descansar es de las cosas que mejor le salían. Y eso, o lo practicas, o lo pierdes”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...