Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tercera nominación consecutiva para la canaria

‘OT 2018’: María intentó que los compañeros salvaran a Marilia

Justo antes de que los compañeros eligieran a quién salvaban de la nominación, María señaló a Marilia para que fuera su nombre el que más apareciera en las pizarras. Su petición no tuvo respuesta, porque finalmente fueron Marta y la canaria nominadas, mientras que la madrileña cruzó la pasarela.

Diego J. Manrique
Imprimir

‘OT 2018’: María intentó que los compañeros salvaran a Marilia

La Gala 8 de OT 2018 arrancó con Carlos Right y Marilia cantando por su condición de nominados. A la postre, el jurado reconoció el buen trabajo de la canaria, pero el gran nivel de la noche obligó a Joe a ponerla de nuevo en el disparadero. En ese momento, la indignación se hizo latente en redes sociales, entre los fans de Marilia.

OT Marilia

Famous, María, Marta y Marilia fueron finalmente los cuatro nominados del jurado. Los profesores ejercieron su derecho de salvadores eligiendo a Famous para que cruzara la pasarela. Después llegó el turno de los propios alumnos, que debían escribir en sus pizarras el nombre de una de las tres chicas. Fue en ese momento previo a conocer quién era la segunda persona que se salvaba de la nominación, cuando se pudo apreciar un gran gesto de compañerismo.

OT María Marilia Famous Marta

Mientras los concursantes salvados escribían, María miraba fijamente al otro lado de la pasarela, como queriendo decir algo. Esto se hizo evidente cuando con su mano derecha señaló, disimuladamente, a Marilia. Un detalle que repitió ladeando ligeramente la cabeza, de nuevo sin éxito. Sabela, Alba Reche, Natalia y Miki decidieron que fuera María la que siguiera una semana más en la Academia, mientras que Marilia tendrá que afrontar su tercera nominación consecutiva, esta vez con Marta como rival.

 

Te puede interesar

Ver más articulos