Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La colaboradora de ‘Sálvame’ se lo contó a Rappel y Liz

¿Cómo se enamoró Rosa Benito de Amador Mohedano?

El flechazo ocurrió en un concierto de Rocío Jurado. ‘‘Cuando iba a por un autógrafo y se abrió una puerta, le ví ahí y dije ‘‘¡Uy! ¿quién es? ¡Qué guapo!’’, contaba Rosa.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

¿Cómo se enamoró Rosa Benito de Amador Mohedano?

Rosa Benito se puso nostálgica durante la prueba semanal de GH VIP. La excuñada de Rocío Jurado relató a Rappel y a Liz cómo conoció a Amador Mohedano, su marido durante 36 años. ‘‘Yo tenía 20 años y el 22. Éramos todavía muy niños’’, decía con una sonrisilla en la cara. ‘‘Fue en un concierto de Rocío Jurado; iba a pedir un autógrafo, que en la vida había pedido yo uno. En eso que se abrió la puerta y le ví ahí. Entonces, pregunté: ‘‘¡Uy! ¿Quién es? ¡Qué guapo! ‘‘Es el hermano de la Jurado’’, me respondieron. ‘‘¡Uy pues pa´el me voy!’’, dije’’. Rappel, muy curioso, quiso saber qué pasó entre bambalinas. ‘‘Nada, nada. Le dije que si me dejaba entrar, que mi madre me reñía si yo llegaba tarde…’’, respondió la colaboradora de Sálvame.

2rosabenito

Rosa Benito siguió dando rienda suelta a los recuerdos con Amador: ‘‘Cuando iba a las galas de su hermana, él se quedaba durmiendo en el coche, luego me llevaba a trabajar y luego se iba al motel a dormir’’. ‘‘¿Pero tardaste mucho en hacer cositas? ¿Esperásteis a casaros?’’, preguntó Liz. ‘‘Tardamos nueve meses y claro, antes de la boda’’, decía Rosa. ‘‘¿Y era tímido?’’, repreguntó la extronista. ‘‘Sí, y lo sigue siendo. Es muy buena gente y por eso lo manipulan aunque se debe dar cuenta porque ya es mayorcito’’, sentenció la Benito.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos