Diezminutos.es
TV
Buscador

Antes se echó a llorar al entender que Carlos Lozano y Rappel se habían aprovechado sexualmente de ella

La ‘ciudadana’ Carmen López presume tener información confidencial del Pequeño Nicolás

‘GH VIP: Límite 48 horas’ regresó con 2.363.000 espectadores y 18.6% de share.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Carmen López y Pequeño Nicolás

La concejala de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, tan pronto se desnuda en una revista como se pone en posición de tortuga para que nadie la vea cambiarse o se pone a llorar por ver una escoba igual a la que tiene en su casa. Así es Carmen López, la política del partido de Albert Rivera que consiguió su acta como concejal pero que fue expulsada al pedir que fueran costeados sus vuelos para asistir a los plenos desde Chicago, ciudad a donde se mudó.

Carmen la ha vuelto a liar. Con motivo de la prueba semanal, ella se prestó voluntaria para ser embalsamada, como si de una momia del Antiguo Egipto se tratara, por Carlos Lozano y Rappel. Sin embargo, lo que pudo ser un rato divertido se convirtió en una mezcla de una escena de porno voyeur y una sala de espera de un psiquiátrico. ‘‘¿Le has dado por el culete?’’, preguntaba el presentador a su socio, el adivino. ‘‘Carlos no te pases. Me presto a esto pero pórtate bien’’, avisaba ella.

3lozano

La situación llegó a crispar tanto a Carmen que se levantó y se fue llorando al tener la sensación de que sus compañeros habían pasado los límites. ‘‘Ha sido una falta de respeto y me he sentido profundamente ofendida’’, dijo. Mientras, Rappel no pudo ocultar su perplejidad: ‘‘Esta señora está de los nervios. Esta mañana estuvo hablando con Carlos Lozano porque ella quería que la embalsamaran al igual que su pose en Interviú, con una mano tapándose sus partes y con la otra, sus pechos’’.

rappel

La política llega a Guadalix

‘‘¿Los partidos políticos se ponen a ver GH?’’, preguntó Raquel Bollo a la expertos en el tema. ‘‘¿Qué te crees, que son máquinas?’’, contestó Carmen. ‘‘Son muy cotillas, ¿eh?’’, apostilló el Pequeño Nicolás. Parece que con la presencia de Fran y Carmen, las confidencias de pasillo se han multiplicado: ‘‘En Ciudadanos son todos in-follables’’, reveló López a Liz. Y aunque pénsaramos que el colaborador del CNI tuviera mucha información, la concejala rebelde hizo saltar las alarmas con esta afirmación: ‘‘Tengo información clasificada del caso del Pequeño Nicolás y hay cosas que él no sabe?’’. ¿De qué estará hablando?

2carmenlopezynico

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...