Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Nuevo enfrentamiento en Guadalix

Bronca en la cocina entre Javier Tudela y Alejandro Nieto

El Mister no aguantó que su compañero, con una herida en la mano, no fregara los platos. ‘‘Siempre discutes con los tres que más te queremos’’, le reprochó el hijo de Makoke.

Imprimir

Javier Tudela

Alejandro Nieto y Javier Tudela, que se hicieron íntimos durante los primeros días de convivencia, están cada vez más distanciados. El último choque tuvo lugar en la cocina. Los dos tenían que fregar los platos, pero el hijo de Makoke pidió a sus compañeros cambiar el turno porque tenía una herida en la mano y se le podía abrir: ‘‘Le he dicho a Alejandro que yo no puedo fregar porque no quiero que se me abra la herida. Entonces, si podéis cambiarlo yo friego tres días seguidos, que a mí no me importa’’. Todos aceptaron la propuesta de Javi.

1javiertudela

Sin embargo, el Mister España no se tomó muy bien que tuviera que hacer todo él solo. ‘‘Me has venido a despertar tres veces. Déjame en paz’’, le dijo Alejandro a Javi. Ya en la cocina, se puso a hacer las labores quejándose varias veces y reprochándoselo a Javi: ‘‘Por una mierda de raja. ¡Ponte un guante!’’.

3alejandronieto

Harto de oír a su compañero, el hijo de Makoke entró a la cocina y le dijo ‘‘déjame hacer todo a mí’’. Antes de volverse a ir, y con Liz presente, fue muy tajante: ‘‘Con los que más discutes en la casa son con los tres que más te queremos’’. En el jardín, Javi se desahogó con Carlos Lozano: ‘‘Me ha sentado como una patada en el culo. Todo el mundo lo ha aceptado y viene él y tiene que poner un ‘pero’’’.

2javiertudelayalejandronieto

Te puede interesar

Ver más articulos