Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Última hora en Guadalix

Sofía y Suso liman asperezas: ‘‘¿Te importo?’’

Suso intentó encandilar a la navarra para que esta no le nominara este jueves. ¿La habrá persuadido?

Imprimir

Sofía y Suso

Noche de expulsión en Guadalix. Y las nominadas son las tres mujeres más explosivas de la casa: Marta, Raquel y Sofía. La salida de la novia o no novia de Suso puede facilitar la estancia de Sofía en la casa. Y, ¿por qué no? También a Suso. Él mismo lo piensa. Por eso, en la madrugada de ayer Suso y Sofía tuvieron un acercamiento de amigos. Todo empezó con una pregunta irónica en el cuarto de baño de la navarra: ‘‘¿Te daría mucha pena que se fuera tu amor?’’. Suso se fue por la tangente y empezó a preparar las nominaciones de este jueves (la semana pasada Sofía le dió tres puntos). ‘‘Como me nomines mañana, te voy a hacer la vida imposible de aquí hasta que salgamos’’, le soltó en tono de broma.

gh1

La conversación siguió una hora más tarde en la sala de ocio donde, incompresiblemente, la relación entre Sofía y Raquel ha mejorado. Y Suso volvió a insistir con Sofía con el tema de las nominaciones: ‘‘Como me nomines te cuelgo. No tengo pensado darte ni un punto porque tengo en el punto de mira a Marina, Niedziela y Han’’. Después de esta campaña electoral personal, el motero comenzó a hablar de las mujeres de la casa y, cómo no, de Raquel. ‘‘No me trasmite tranquilidad ni naturalidad, solo cosas malas’’, le dijo Sofía.

Aprovechando el momento, Sofía volvió a los inicios del concurso preguntándole un par de veces: ‘‘Suso, ¿te importo?’’. Y el motero respondió: ‘‘Me caes bien. ¿Por qué quieres que te importe’’.

Te puede interesar

Ver más articulos