Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Mediaset ya ha hecho oficial el intercambio

Toñi Moreno y Emma García se piropean antes de intercambiarse 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno y Emma García, que en breve se intercambiarán 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa', se han piropeado  mutuamente. ¡Te contamos qué se han dicho!

Redacción
Imprimir

Toñi Moreno y Emma García

La maniobra de Mediaset de que se intercambiaran los programas fue muy comentada, sobre todo en redes sociales donde los seguidores de Toñi Moreno consideraron que era una decisión injusta. Pasada la tormenta, la presentadora y sus compañera de cadena han decidido dar un paso al frente y lanzarse un guiño en sus instagram. "Esta foto me la mandaste tú amiga @emmagarciaweb el día que la pusieron en los pasillos de @telecincoes. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de @mediasetcom . Y como familia que somos, nos apoyamos , nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono , pero quiero que lo sepa el mundo .... mucha suerte en tu nueva etapa amiga!!!! . Estás muy bien rodeada", publicó Toñi.

 

Emma también tuvo palabras de agradecimiento y cariño para ella: "Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú @tmoreno73 eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chic@s y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!!❤️"

 

Te puede interesar

Ver más articulos