Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Javier Calvo y Javier Ambrossi graban la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

La aventura caníbal de Los Javis y Jesús Calleja en la India

Los directores de 'Paquita Salas' se unen a la aventura de 'Planeta Calleja'. El presentador de 'Volando voy' les ha llevado a la India, donde se han codeado con caníbales, modelos estáticas, serpientes y, sobre todo, han "flipado mucho". ¿Quieres saber más sobre el viaje de Jesús Calleja y Los Javis?

Redacción
Imprimir

La aventura caníbal de Los Javis y Jesús Calleja en la India

El mismo Jesús Calleja ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de la aventura. Tras grabar la primera parte de la India con Blanca Portillo, el leonés ha completado el recorrido del Río Ganges con Los Javis.

 

Javier Calvo y Javier Ambrossi han vivido una experiencia muy distinta que les ha impactado, como han compartido en sus perfiles de Instagram.

 
 

De la cobra de Javier Ambrossi, al momento caníbal de Javier Calvo.

 

Todo ello salpicado con el humor de Jesús Calleja, que se llevó a los dos influencers a ver un desfile de novias estáticas. Uno de los profesores de interpretación de la pasada edición de Operación Triunfo incluso se atrevió a hacer el paseíllo sobre una improvisada pasarela, aunque el ambiente general le cortó un poco.

 

Habrá que esperar al estreno de la séptima temporada de Planeta Calleja en Cuatro para saber más sobre este "viaje diferente y especial" en el que Jesús Calleja "ha flipado como nunca" con Los Javis. Además, la nueva tanda de programas del leonés, al que vemos en Cuatro con Volando voy, augura buenos ratos para sus espectadores con la presencia de invitados como Blanca Portillo, David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo.

Te puede interesar

Ver más articulos