Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con Eva González como presentadora

Primera foto de los coaches de 'La voz' (Antena 3)

'La voz' ya calienta motores en Antena 3 y ha lanzado la primera foto de sus coaches Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Redacción
Imprimir

La voz

El mejor talent musical de la historia aterriza en Atresmedia Televisión como nunca lo has visto: Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, serán los coaches de La Voz en Antena 3.

‘La Voz’, que tendrá a Eva González como presentadora, cuenta con un potente e internacional equipo de coaches. Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio lo darán todo para que uno de sus talents se proclame ganador del programa. La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio,  el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas con las que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

‘La Voz’ batió récord histórico de casting en España con más de 20.000 personas que quisieron participar en el programa. El formato comenzará en breve a grabar sus ‘Audiciones a ciegas’, fase con la que empieza la competición. ‘La Voz’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

‘La Voz’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Así son los coaches de ‘La Voz’ de Antena 3

PABLO LÓPEZ
Pablo López es el gran nuevo artista en España consolidado en apenas cuatro años de carrera musical convirtiéndose en uno de los artistas más relevantes del país. Malagueño caracterizado por su sencillez, honestidad y cercanía, es conocido por transmitir mucho con sus canciones y por su duende al componer y cantar.

Su primer álbum, ‘Once historias y un piano’, en 2013, ya le hizo conseguir el disco de oro, además de múltiples galardones a ‘Mejor artista revelación’ y una mención en los Latin Grammys Awards. ‘El mundo y los amantes inocentes’ (2015), su segundo trabajo, le llevó al éxito con temas como ‘Tu enemigo’ o ‘El mundo’. También alcanzó el doble disco de platino y tuvo dos nuevas nominaciones a los Grammys Latinos. Su último álbum, ‘Camino, Fuego y Libertad’ (2017), ya disco de platino, le ha traído mucha fama, especialmente por el tema ‘El patio’, que fue número uno en España tanto en radios como en plataformas digitales y disco de oro digital.
Pablo López ha trabajado en Inglaterra, España y Estados Unidos. En lugares tan prestigiosos como The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A), MG Studios, y Wiked Sound (Barcelona). El artista malagueño ha actuado en giras tanto en España como en Latinoamérica.

ANTONIO OROZCO
Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al ‘Mejor Artista en Directo’, ha sido nominado a los Grammy Latino entre los mejores compositores del mundo por su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica. La trayectoria musical de Orozco está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha: ‘Un reloj y una vela’ (2000), ‘Semilla del Silencio’ (2001), ‘El Principio del Comienzo’ (2004), ‘Edición Tour 05’ (2005), ‘Cadizfornia’ (2006), ‘Renovatio’ (2009), ‘Diez’ (2011), ‘Dos Orillas’ (2013), ‘Dos Orillas Deluxe’, reedición con DVD grabado en directo en el Festival Cap Roig, (2014) y su último álbum, ‘Destino’ (2015), además de ‘Destino Última llamada’, reedición con colaboraciones y DVD documental. Antonio Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

LUIS FONSI
Desde su primera producción discográfica ‘Comenzaré’, hasta la actualidad, Luis Fonsi ha roto todos los récords de ventas gracias a su calidad interpretativa, carisma y a su extensa lista de éxitos, que han logrado traspasar fronteras y conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

Ha sido galardonado con numerosos discos de oro, platino y diamante por sus ventas mundiales, al igual que ha recibido los reconocimientos más importantes del ámbito musical como cinco Grammy latinos, tres nominaciones al Grammy americano o doce premios Billboards de la Música Latina, entre otros. Luis Fonsi ha recorrido los escenarios más importantes de medio mundo con sus giras.

Su célebre hit mundial, ‘Despacito’, alcanzó la primera posición en más de 89 países. A partir de ese momento, se ha convertido en todo un hito en la historia de la música, rompiendo todos los récords tanto de streaming, como de ventas, posicionándose en el #1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 16 semanas y manteniéndose el Top 3 tras nueve meses de su lanzamiento. El vídeo del tema se convirtió en el más visto en la historia, superando los cinco mil millones de vistas. El reciente éxito masivo de sus singles ‘Échame La Culpa’, junto a Demi Lovato, y ‘Calypso’ junto a Steflon Don le convierten en uno de los artistas fundamentales del mundo del pop.

PAULINA RUBIO
Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con la fuerza que tiene Paulina Rubio. La cantante mexicana de mayor proyección internacional llega ahora más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo proyecto expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones para seguir alcanzando grandes hitos profesionales y éxitos de carácter global.

La popularidad la acompañó desde que era una adolescente, explotando definitivamente tras su fichaje por Universal Music. Convertida en ídolo pop de calado mundial, Rubio fue la artista latina que más vendió durante los primeros años del siglo XXI. La reina del pop latino se ha ido implicando cada vez más en la composición y elaboración de sus trabajos discográficos.
‘La chica dorada’, ’24 Kilates’, ‘El tiempo es oro’, ‘Paulina’, ‘Border Girl’, ‘Pau-Latina’, ‘Ananda’, ‘Gran City Pop’ y ‘Brava!’ son sus álbumes de estudio publicados hasta la fecha a los que se unirá en 2018 su nuevo y esperado trabajo.

Paulina ha cosechado multitud de galardones a lo largo de su nutrida carrera entre los que destacan 7 Latin Billboard y 3 Premios MTV, además de hasta cinco nominaciones a los Grammy. ‘Y yo sigo aquí’, ‘Te quise tanto’, ‘Ni una sola palabra’ o ‘Ni rosas ni juguetes’ son cantadas por todo el mundo como algunos de sus grandes hits musicales.

Te puede interesar

Ver más articulos