Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La presentadora abandona 'Masterchef' para liderar la gran apuesta de Atresmedia

Eva González y 'La Voz': "Paulina Rubio nos va a dar grandes momentos"

Ha cambiado los fogones de 'Masterchef' por los cantantes de 'La Voz' y está feliz. Eva González conducirá los tres formatos del concurso musical y hemos charlado con ella sobre cómo afronta este reto y sus expectativas.

Roberto Cabezas
Imprimir

Eva González

Se filtró que ibas a ser la presentadora unas horas antes de anunciarlo en El hormiguero. ¿Qué tal estás, cómo lo viviste?
Pues bien, salí del encuentro con los periodistas supertarde, ahora muchas entrevistas y bueno, estoy contenta y digiriendo un poco todo lo que ha pasado y lo que me viene ahora.

Te costó aceptar dijiste…
Fue hace unas semanas y la incertidumbre no era por la parte profesional, sino por un tema personal, de llevar seis años en Masterchef. Salir de esa zona de cónfort da vértigo, pero creo que he hecho lo correcto. Además, es La Voz; tuve otras ofertas, pero solo decidí cambiar por lo fenomenal de este formato.

¿Eras una espectadora fiel del concurso?
Claro, y me hacía ilusión presentarlo. La música me encanta, de hecho he estado diez años en Canal Sur presentado Se llama copla, y con La Voz, que es el único programa con voz y música en directo, imagínate...

¿Con qué edición te quedas, niños, senior, adultos…?
Con las tres. La senior serán personas con historias alucinantes detrás, de sueños frustrados y habrá testimonios muy potentes y emotivos. Además, el plató es una pasada. Y lo niños pues me encanta trabajar y jugar con ellos. ¿Quién no ha jugado de niño a cantar con sus padres y tíos de público? Ahora, con millones de espectadores pendientes, lo van a disfrutar mucho. Y luego la edición de adultos, que ayudar a alguien a cumplir su sueño es muy bonito.

¿Con qué coach vas a disfrutar más?
Con Paulina Rubio y su locura controlada que tiene; su espontaneidad nos va a dar grandes momentos. Y de La voz kids, Rosario es una monstrua, Bisbal igual y Melendi que te voy a contar, aunque es al que menos conozco.

voz

¿Consultaste la decisión con tu familia y amigos?
Por supuesto, me aconsejaron, los escuché, porque es bueno a la hora de decidir; con mi madre, con mi hermana, con Cayetano... y todos me dijeron que era una oportunidad única. Además, quién no se moja, no nada, y para mojarse hay que meterse en el agua. Si sale mal, aprenderé y adelante con otra cosa, pero no lo creo... Lo raro es que un programa, como Masterchef, aguante tanto tiempo y con tanto éxito en televisión.

¿Qué te preocupa más?
Miedos tengo, lógicamente, y la incertidumbre el principio la tengo, y los nervios son buenos.

¿Cómo llevas ver llorar a los niños?
Pues intentaré darles cariño y hacerles entender que es un juego, y que deben pasárselo bien y aprender.

¿Te sentarás en la silla de los coach para probar qué se siente?
Intentaré en algún ensayo, claro.

 

¿Tienes buen ojo para dar con gente talentosa?
En este caso es tener buen oído (risas), pero no soy ninguna experta, para eso ya están los coachs. Pero sí, me encanta la música.

¿Algún género en concreto?
Escucho de todo, pero siempre he puesto mucha copla y flamenco; pero U2 también, grupos españoles... Aprecio mucho la música en directo, así que cada entrega de La Voz va a ser como ir a un concierto.

 

Te puede interesar

Ver más articulos