Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La novela gala del programa unirá al triunfito y a su clon, Manu Sánchez

Cepeda se verá las caras con su imitador en 'Tu cara me suena'

El cantante se convierte en el cuarto ex concursante de 'OT' que visita 'Tu cara me suena' tras Mimi Doblas, Ana Guerra y Agoney. Cepeda actuará el día 23 en la novena gala con su imitador, Manu Sánchez, quien interpretará bajo su supervisión el tema 'Esta vez'.

Redacción
Imprimir

Cepeda se verá las caras con su imitador en 'Tu cara me suena'

El gallego será el invitado de la novena gala del programa presentado por Manel Fuentes. Según adelanta Vertelevisivos, Cepeda se subirá al escenario del talent show para acompañar a Manu Sánchez, que se convertirá en su clon por una noche. En la gala 8, que se emite el viernes 16, el cómico andaluz cayó en la casilla 'original y copia', por lo que contará con la ayuda del triunfito para aprender su manera de cantar y moverse sobre el escenario y después le acompañará en el momento de la actuación que veremos el 23 de noviembre. Manu interpretará el tema Esta vez, el primer single de Cepeda tras salir de la academia de Operación Triunfo.

Manu Sánchez tu cara me suena

Además, la visita de Cepeda a Tu cara me suena supone su reencuentro con Mimi Doblas, una de sus compañeras en OT y concursante de la séptima edición del programa de Antena 3. 

El video de Esta vez, la canción de Cepeda que interpretará Manu Sánchez, cuenta con más de 12,6 millones de visualizaciones en Youtube. Si quieres un adelanto de lo que verás sobre el escenario del talent show, pincha aquí.

 

Te puede interesar

Ver más articulos