Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Algunos triunfitos celebraron los 17 años del programa

El cumpleaños rural de los chicos de 'OT1'

No estaban todos, pero los que fueron se lo pasaron pipa. Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia, entre otros, celebraron que hace 17 años que 'OT1' unió sus vidas en un cumpleaños rural en el que no faltó la música, las risas y la paella. ¿Quieres saber quienes fueron a este reencuentro?

Redacción
Imprimir

El cumpleaños rural de los chicos de 'OT1'

A Operación Triunfo le deben su fama y su amistad. La primera edición de OT ha cumplido 17 años y algunos de los primeros triunfitos lo han celebrado con una escapada en la que ha habido muy buen rollo como los propios protagonistas han compartido en sus cuentas en redes sociales.

 

A pesar de las ausencias, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Chenoa, Geno, Natalia y Alejandro Parreño disfrutaron de un aniversario en el que, además de música, no faltó buena comida.

 

Y es que, como dice Manu Tenorio, "lo de menos es comernos el arroz". El cantante, que se recupera de un accidente doméstico en el que estuvo a punto de morir y acabó con serias quemaduras en el torso y en los brazos, dejó claro en su cuenta de Instagram lo que significan para él sus compañeros: "Yo ya estoy en un momento en el que no estoy para muchas mierdas, no estoy para muchas tonterías por eso solo intento aguantar las justas y necesarias. Es por eso que me gusta invertir el máximo tiempo posible, o al menos unos buenos ratos, en esas contadas personas que con tan solo su presencia ya me hacen sentir bien y en armonía aunque estén en silencio (que no es el caso, porque rajan más que un loro). Gracias chicos por estos días que hemos estado dando un paseo por las nubes, porque a vuestro lado siempre me siento flotando. Ni que decir tiene que hubo mucha gente que faltó, a la cual también echamos de menos. Que tengáis todos un feliz comienzo de semana. Solo saber que existís ya me hace feliz".

 
Ver esta publicación en Instagram

❤ #purasalud reír sin parar.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Por su parte, Chenoa también compartió momentos de su escapada. "Pura salud reir sin parar" escribió la integrante del jurado de Tu cara me suena, que regaló a sus fans imágenes como esta.

 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Sin Bisbal, Bustamante, Rosa y muchos otros de los triunfitos que cruzaron por primera vez la pasarela del talent show, los que estuvieron disfrutaron al máximo de unos días de desconexión en buena compañía…

Reencuentro rural OT1

… En los que no faltaron los disfraces de Halloween. ¡Que cumplan muchos más!

Reencuentro OT1 Halloween

Te puede interesar

Ver más articulos