Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El concurso ya calienta motores para su estreno

Sandra Golpe se cuela en el plató de 'La Voz' de Antena 3

Aunque de manera virtual, pero Sandra Golpe se ha colado en el plató de 'La Voz' de Antena 3. El espectacular escenario será uno de los atractivos del concurso y hasta su nueva presentadora Eva González se ha quedado impresionada: "Es una maravilla".

Redacción
Imprimir

Sandra Golpe

"El plató es impresionante, a los espectadores les va a encantar", nos decía Eva González, nueva presentadora de La Voz, en una entrevista. Un escenario a la altura de la expectación que ha levantado el estreno del concurso en Antena 3, en el que la presentadora de informativos Sandra Golpe se ha colado de manera virtual. "Con millones de fans en todo el mundo, La Voz seguro que hace historia en Antena 3. Sobre esta plataforma, 100 artistas realizarán sus audiciones a ciegas para estar entre los elegidos. Sentimiento, actitud y voz... ¿Convencerán a los coaches?".

 

A través de la realidad aumentada, la presentadora mostró la plataforma sobre las que 100 aspirantes, de un casting de 20000 personas, mostrarán su talento. "Ahí estará el público, ahí los coaches…". Y tú, ¿estás listo para el estreno de La Voz?

Te puede interesar

Ver más articulos