Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El futbolista del Betis se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales con sus chistes

Joaquín lo tiene claro: quiere trabajar en televisión y en 'El hormiguero'

A punto de acabar su carrera deportiva en el Betis, Joaquín tiene claro que, cuando se retire, se dedicará a la televisión. De hecho, ya le están llegando muchas ofertas… Su primera opción, sin embargo, es 'El hormiguero'.

Redacción
Imprimir

Joaquín

Si hay un programa en el que Joaquín encajaría como un guante ese es El hormiguero de Pablo Motos. Cada vez que acude al programa como invitado la lía y su futuro como colaborador del programa está prácticamente seguro. "Ahora me llegan más ofertas para hacer televisión que para fichar por otro equipo. Me han llamado para comentar partidos, que es algo que yo puedo hacer, claro, pero me motiva mucho más trabajar con Pablo Motos. Me hace mucha ilusión", comentó en una entrevista para el diario deportivo Marca. 

joaquin

"Sí que me veo en El hormiguero, ya que me encantaría disfrutar del show de la tele. Me encanta y lo paso bien. Es una faceta de mi vida que, cuando el fútbol se termine, quiero vivirla". El guante ya está lanzado, ahora solo falta que el presentador de Antena 3 le proponga una oferta en serio y su equipo, el Betis, se lo permita. Y es que el futbolista tiene arte hasta para hacer anuncios publicitarios. ¡Menudo crack!

 
Ver esta publicación en Instagram

Tienes que probarlo quillo !! #Juver #alegria #dagustoasi

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

Te puede interesar

Ver más articulos