Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El colaborador de 'LaSexta Noche' condujo el mítico concurso de 1990 a 1992

Javier Sardá ficha por TVE para presentar de nuevo 'Juego de niños'

Ferrán Monegal, colaborador del programa de radio 'Julia en la Onda', ha anunciado el fichaje del comunicador catalán por TVE. Javier Sardá volverá a la tele pública en marzo con un renovado 'Juego de niños', concurso que presentó en los 90 y que en su nueva andadura recuperará a los niños de aquella época.

Nuria Herrera
Imprimir

Javier Sardá ficha por TVE para presentar de nuevo 'Juego de niños'

El presentador de Dutifrí y Crónicas Marcianas prepara su vuelta a TVE. Al menos eso es lo que ha anunciado en exclusiva Ferrán Monegal, colaborador del espacio radiofónico Julia en la Onda y ha confirmado la propia conductora del mismo, Julia Otero. Según el crítico televisivo, Javier Sardá ha fichado por la cadena pública para presentar a partir de marzo una nueva versión del concurso Juego de niños, formato que triunfó a finales de los 80 y principios de los 90.

Julia Otero ha asegurado que el propio Javier Sardá se lo confirmó: "Algo me contó cuando era un proyecto incipiente. Más que un nuevo Juego de niños, se trata de recuperar a los mismos niños y niñas 25 años después", aseguró la periodista, que confesó que ella misma intentó llevarlo a TV3 hace tiempo. "Es el típico programa ganador. Le deseo toda la suerte a Javier Sardá", concluyó.

Javier Sardá Juego de niños

Sardá debutó en televisión con este concurso, que presentó durante su última etapa, entre 1990 y 1992, tomando el relevo de Amparo Soler Leal (1988), Tina Sáinz (1989) e Ignacio Salas (octubre 1989-junio 1990). Los concursantes, trataban de conseguir 'gallifantes' adivinando una palabra de la que un grupo de niños daban pistas. En cada programa concursaban dos parejas formadas por un famoso y un concursante que había escrito al programa.

Juego de niños

Te puede interesar

Ver más articulos