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En marcha desde este lunes 5 de noviembre

Ponte en forma como los famosos gracias a '#Vamos al gym'

Fitness, running, gimnasia, yoga, crossfit, hasta calistenia… Los mejores entrenamientos del gimnasio saltan a #Vamos, de Movistar+, con '#Vamos al gym'. Una forma fácil y divertida de ponerte en forma como los famosos.

Redacción
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'#Vamos al gym'

Desde este lunes 5 de noviembre ya se puede ver #Vamos al GYM, el programa que de lunes a viernes a las 11.00, ofrecerá tutoriales deportivos en #Vamos, el canal de deportes abierto para todos los clientes de Movistar+. Fitness, running, gimnasia, yoga, crossfit, hasta calistenia… Los mejores entrenamientos del gimnasio saltan a Movistar+ de la mano de NSP Media grabados con una nueva estética exquisita en el versátil set de entrenamiento de #V al GYM.

Entre los preparadores, Martin Giacchetta, entrenador personal de Clara Lago, Dani Rovira o Sandra Barneda, que también ha puesto en forma a Manel Fuentes, David Bustamante y Paula Echevarría, entre otros. O Cristina Díaz, deportista de élite y entrenadora de celebrities e influencers como Laura Escanes, Alexandra Pereira, Vicky Martin Berrocal; también es conocida por entrenar a mujeres de futbolistas como la pareja de Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra. Y Fausto Murillo, el carismático entrenador y YouTuber colombiano, que cuenta con casi 3 millones de seguidores en Youtube.

Cada programa se dedicará a una disciplina diferente y contará con los mejores entrenadores, referentes en su especialización, para explicar cómo seguir los pasos en cada sesión.

ESTA SEMANA…

Lunes 5: Fitness | Isabel del Barrio. Glúteos perfectos.
Abrimos el GYM de #Vamos con la entrenadora personal y triatleta Isabel del Barrio. El entrenamiento de este primer programa es un especial GLÚTEOS donde nos muestra 8 ejercicios para tonificar esta parte del cuerpo y nos aconseja cómo sacar el mayor partido a nuestro entrenamiento.

 
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THE MORE YOU MOVE THE MORE YOU BURN ‍♀️ ‍♀️ . Nada mejor para combatir el frío como movernos. Cuantos más grupos musculares impliquemos en un movimiento o gesto ,más energía que necesita el cuerpo para moverse. . Sentadilla + Press -Lanzamiento Vertical Slam Ball ( la recojo en sentadilla) - (trabajo Potencia de brazos). X 10 . Zancada atrás + Press hombros X 10 lado: estabilidad,control de zona media. . ‍♀️ Cardio : 20 saltos alternos . ⏰ Los hacemos todo seguidos descansadk 1’ al final.// 4 series en total. . Buena formar de calentar ¿Quién se anima? Todos los vídeos siguiendo #omtsvideos ______________________________________________________ Nothing to fight the cold like moving all the body at a time. The more muscle groups we involve in a movement, the more energy the body needs to move and the more calories we burn. Squat + Slam Ball launch ( arms power) x 10. . Step back lunge w/Shoulder press: stability, coordination, core control X 10 /side. . ‍♀️ Scissors jumps x 20. . ⏰ rest 1’ at the end of the set/ repeat 4 times. . Perfect moves for warming up and burn!! #onmytrainingshoes #omtstraining #slamballworkout #slamball #fitnessvideos

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Martes 6: Fitness | David Marchante. Tren inferior.
El entrenador personal David Marchante visita el GYM de #Vamos. Marchante ostenta un récord Guinness de la dominada más pesada del mundo: 104,55 kilos en 2016. El tutorial se centra en el tren inferior medio-bajo y nos presenta una tabla de 6 ejercicios para trabajar el core y la parte anterior y posterior de la pierna.

 
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Cómo pasa el tiempo... Han pasado exactamente dos años desde este momento, y para mi sin duda ha sido un punto de inflexión. - No, el Record Guinness no cambió nada en mi vida, a pesar de lo que muchos pensáis (ni en repercusión, ni en redes, ni económicamente...). Pero si me cambió a mi. - Hasta este día, no había sentido tanta presión e incertidumbre en mi vida, y digo que fue un punto de inflexión porque me hizo relativizar todo y subir mi umbral hasta un límite que nunca había imaginado. De hecho, después de este momento solo he vuelto a tocar ese nivel de presión una vez. - Durante toda la preparación tuve tanto miedo, que no fui capaz de anunciar lo que iba a hacer hasta la noche de antes - Me da igual el diploma y me da igual si alguien lo bate mañana. Mi récord fue que someterme a tanta presión me hizo avanzar 10 años dentro de mi cabeza, y me siento tremendamente agradecido. - Un grandísimo abrazo a todos

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Miércoles 7: Hit/ Alta intensidad | TJ García. Entrenamiento funcional.
El GYM de #Vamos cuenta hoy con una entrenadora de excepción: Teresa García, conocida en el mundo deportivo como TJ. Además de entrenadora personal, TJ es fisioterapeuta y actualmente, una de las atletas más notables del panorama nacional del Cross Training. Nos propone un entrenamiento funcional, por tiempos, para trabajar la fuerza e incluye unos ejercicios para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.

 

Jueves 8: Aeróbicos | Yerai Alonso. Calistenia para principiantes.
El GYM de #Vamos se traslada hoy a un parque de calistenia para practicar el deporte de moda de la mano de uno de sus gurús: Yerai Alonso, que entrena trabajando con el peso del propio cuerpo. En el programa vemos cómo Yerai ayuda a una principiante en sus primeros pasos en esta disciplina y comparte con nosotros sus consejos sobre cómo avanzar poco a poco en esta singular técnica.

 
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En esta obra maestra de la producción audiovisual podemos ver algunos puntos clave: 1. El front va mejor, lo he estado entrenando con los ejercicios que publiqué en mis últimos vídeos, pero con un nuevo tipo de rutina que pronto añadiremos a @calisteniapp 2. El swing 360 ya está bastante perfeccionado, gracias a los pasos que expliqué en el tutorial recientemente. 3. Sigo progresando en planchas, pronto nuevos movimientos. 4. Tengo más piernas y aun así voy progresando en tensión... ¿Será un mito lo que muchos piensan sobre este tema? #calistenia #streetworkout #calisthenics #workout #freestyle #training #planche #360 #handstand #fitness #fit #bodyweight #strenght #calisténicos #piernasténico @prozisespana

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Viernes 9: Yoga, Wellness, Pilates | Yaiza Guimaré. Despertar el cuerpo.
Los viernes el ritmo se relaja en el GYM de #Vamos. Hoy nos va a ayudar la entrenadora psicocorporal (Mind-body coach), bailarina y actriz Yaiza Guimaré. En el tutorial nos propone una serie de ejercicios para despertar y activar el cuerpo, y trabajar el tronco superior.

 

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