Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La web de Gestmusic recibió miles de solicitudes en segundos

¡Colapso por ir a ver las galas de 'Operación Triunfo 2018'!

El fenómeno fan de 'OT 2017' parece que se hará extensible a la próxima edición, al menos en cuanto a público asistente al programa se refiere. La web para solicitar plaza en una de las galas colapsó por la cantidad de visitas recibidas en segundos.

Redacción
Imprimir

¡Colapso por ir a ver las galas de 'Operación Triunfo 2018'!

Este jueves, concretamente a las 12.47 h., Gestmusic anunciaba a través de su cuenta de Twitter que abría las listas para que los fans de Operación Triunfo para ir como público a alguna de las galas de la próxima edición. El fenómeno fan de los triunfitos sigue muy vivo, exageradamente vivo, porque en apenas unos segundos la web colapsó.

 

Gestmusic tuvo que enviar un nuevo mensaje, vía Twitter, avisando de lo ocurrido a todos los interesados y llamando a la calma. Pero instantes después volvió a comunicarse con los fans, esta vez con un tuit más escueto: "Llamada a la calma nº2. Nos comunican que es posible que la web esté de nuevo operativa mañana. ¡Tranquilidad, por favor!".

 

Pero esa calma se esfumó con otro tuit de Gestmusic: "¡Funciona de nuevo! Un saludo". A partir de este momento, se reactivó el servicio y los fans pueden enviar su solicitud, en la que pueden elegir entre grada y foso. Todavía no hay concursantes para Operación Triunfo 2018, pero lo que está claro es que público no va a faltar.

OT PUBLICO Aitana

Te puede interesar

Ver más articulos