Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' sustituye a Jordi González

Jorge Javier Vázquez presentará 'Gran Hermano VIP 6'

Ha comenzado la cuenta atrás para saber qué inquilinos entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra. 'Gran Hermano VIP 6' ha echado a andar con Jorge Javier Vázquez a la cabeza y verá la luz en otoño en Telecinco.

Redacción
Imprimir

Jorge Javier Vázquez presentará 'Gran Hermano VIP 6'

Las puertas de la casa más mediática de la televisión se abrirán de nuevo en otoño para recibir a un grupo de concursantes famosos, que iniciarán su convivencia bajo la mirada permanente de las cámaras. Ya está en marcha la producción de ‘Gran Hermano VIP 6’, que en esta nueva edición estrena presentador: Jorge Javier Vázquez. Así, Jordi González le cede el testigo tras conducir con éxito el reality las últimas tres ediciones.

jorge javier vazquez gran hermano vip 6

 El presentador de Sálvame y Supervivientes se situará al frente de la nueva edición del reality show, que contará con una completa cobertura en los diferentes soportes de Mediaset España para contar con todo lujo de detalle el día a día de los próximos habitantes de la casa.
La sexta edición del concurso, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin (Endemol Shine Iberia), llegará a la cadena tras el éxito alcanzado por ‘GH VIP 5’ el pasado año, edición en la que Alyson Eckmann venció por delante de Daniela Blume. El reality anotó un promedio del 18,1% de share y 2.099.000 espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión con más de 7 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (11% y 1.273.000). El concurso registró un especial interés entre los jóvenes, registrando un 19,5% de share entre los espectadores de 13 a 24 años y un 21,4% de share entre los de 25 a 34 años. Aunque la cadena aún no ha confirmado qué concursantes van a ir a Guadalix de la Sierra, ya suenan nombres como posibles candidatos a convertirse en inquilinos de la casa vip.

Te puede interesar

Ver más articulos