Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El aventurero y el periodista se colaron en el buscopareja de Cuatro

VIDEO | ¿Qué pintan Frank Cuesta e Iker Jiménez en 'First Dates'?

Frank Cuesta e Iker Jiménez fueron protagonistas en una de las citas de 'First Dates' (Cuatro). Pero no por lo que te imaginas… ¡Te lo contamos!

Redacción
Imprimir

First Dates

Ni fueron a buscar el amor, ni a apadrinar ninguna pareja; de hecho, ni siquiero estuvieron físicamente en el restaurante. Frank Cuesta e Iker Jiménez protagonizaron una de la citas de First Dates porque dos solteros alicantinos, tatuados de la cabeza a los pies, llevaban los rostros del aventurero y el periodista pintados en su cuerpo. ¡Ver para creer! La moda de los tatuajes está en alza y los dibujos cada vez son más pintorescos. Aquí el VIDEO del momentazo.

first-dates-cuatro

Los chicos en cuestión eran Óscar y Leonel, residentes en Denia, que acudieron juntos al programa a buscar el amor. Querían dos chicas tatuadas y Carlos Sobera y su equipo cumplieron su deseo. Y lejos de asustarse por el curioso fetichismo televisivo de sus parejas, las jóvenes salieron encantadas de las citas. Tanto que quedaron para verse de nuevo y seguir hablando de tatoos. Lo que ha unido la tinta y… Frank Cuesta e Íker Jiménez, que no lo separe nadie.

firsd-dates-amor

Te puede interesar

Ver más articulos