Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Esperado reencuentro

Amaia y Alfred, cómplices en Barcelona

La pareja ha compartido distintas imágenes paseando por Barcelona.

Imprimir

Amaia y Alfred, cómplices en Barcelona

Finalizado el concurso, Amaia regresó a su Pamplona natal, mientras Alfred se quedó en Barcelona, donde reside con su familia. Una separación, que no ha sido sobre todo física y que han salvado gracias a las redes sociales, con videollamadas y mensajes que ambos han compartido con sus seguidores.

Ahora, los 'Almaia' vuelven a estar juntos. Después de la bronca, en directo, que le echó la madre de Amaia para que hiciera la maleta, sabemos que el destino era Barcelona, donde además de reencontrarse con su chico, Amaia y sus compañeros preparan la gala 'extra' de 'Operación Triunfo', con la que se dará por finalizada esta edición. En la gala se volverán a interpretar las actuaciones más míticas del concurso y se emitirán imágenes inéditas.

amaia-alfred-barcelona

Con buen anfitrión, el cantante mostró a su chica los lugares más emblemáticos de su ciudad. Ambos pasearon por el puerto de Barcelona y, bien abrigados, posaron para inmortalizar el momento. Alfred compartía la imagen junto a la que comentaba: "I want to meet ya' on the streets of Barcelona (quiero encontrarme contigo por las calles de Barcelona)".

Hay que recordar que durante el tiempo que estuvieron en la Academia, Alfred compuso una canción llamada 'Barcelona' y le dijo a Amaia que se había inspirado en ella para escribirla.

Amaia también hizo un directo del momento, que subió a su Instagram Stories. El video finalizaba con una preciosa y feliz imagen de Alfred, que sonreía a cámara y decía "hola" por petición de su chica.

alfred-ot
Ver más articulos