Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Coincidiendo con el 13º aniversario de su estreno en Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’ se renueva: estrena secciones, reporteros y cabecera

Jano Mecha e Israel López se incorporan como colaboradores fijos del programa, al que se suman los reporteros José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo.

Imprimir

El programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana vuelve al cole renovada tras sus vacaciones de Navidad. Además de estrenar cabecera y grafismos, El programa de AR incorpora cuatro nuevas secciones: El Análisis se centrará en comentar en profundidad las noticias más relevantes de la jornada; La Firma contará con editoriales de periodistas consagrados, directores de periódicos o líderes de opinión; en Gato por liebre se ofrecerán resultados de investigaciones de denuncia sobre asuntos de actualidad relacionados con el consumo; y El personaje, donde se entrevistará en exclusiva a figuras destacadas de la actualidad.

ana-rosa-quintana-1

Además, los periodistas Jano Mecha e Israel López se suman al equipo como colaboradores fijos en las secciones de Portada y Actualidad. Y el programa también estrena reporteros, que se desplazarán a los lugares donde se produzcan las noticias para informar in situ: José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo.

logo-nuevo-el-programa-de-ar

Entre los contenidos más destacados de esta semana habrá, el miércoles, una entrevista con Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña y ganadora de las elecciones del pasado 21-D, que charlará con los colaboradores de la mesa política.

Te puede interesar

Ver más articulos