Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Reúne cada tarde a 2,5 millones de espectadores

'¡Boom!' cumple 1.000 programas con Los Lobos haciendo historia

Juanra Bonet y '¡Boom!' cumplen 1.000 programas y lo celebran con un especial el martes 4 de diciembre, a las 20.00, en el que, además de Los Lobos, estarán Susanna Griso, Jorge Fernández y… la madre de Juanra como madrina. ¡Felicidades!

Redacción
Imprimir

'¡Boom!'

¡Boom!, el concurso diario de Antena 3 cumple 1.000 programas en su mejor momento de audiencias: es lo más visto de la tarde y el concurso líder absoluto de la televisión.Conducido por Juanra Bonet, vuelve a subir y bate, por cuarto mes consecutivo, su máximo histórico mensual al alcanzar un 18,1% de cuota y cerca de 2,5 millones de espectadores.También, por cuarto mes consecutivo, es líder absoluto de su franja, y por quinta vez en su historia, supera a su rival más directo.

1

Para celebrar esta cifra tan redonda, el programa se viste de gala y tiene como madrina de excepción a la madre de Juanra Bonet, que no ve nada claro el vestuario elegido por su hijo para presentar este especial. Por su parte, Los Lobos llevan en sus camisetas un número cada uno formando juntos el 1.000 y sus contrincantes camisetas cada uno con las letras del programa B-O-O-M.

Además, el espectador podrá jugar a adivinar algunas preguntas con referencias al número 1000. El equipo del programa ha preparado dos vídeos cuyo leitmotiv es enseñar a los seguidores del espacio de Antena 3 el lado oculto de ‘¡Boom!’, todo aquello que en cuatro años de programa no se ha visto. Las caras famosas de la cadena como Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Jorge Fernández, Anna Simon y Ana Morgade, Wyoming, Gonzo y Trancas y Barrancas serán parte también del programa en un divertido vídeo.

También hay alguna sorpresa que les han enviado algunos espectadores del programa en la que se verá cómo será el ¡Boom! del futuro.

boom-los-lobos

Un programa de récords
¡Boom! ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España.El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio. Además, si los ‘Los Lobos’ se llevasen mañana el premio del programa,duplicarían el pasado bote más alto: mañana el bote estará en 3.425.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 1.846.600 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 5,2 millones de euros para ‘Los Lobos’.

Te puede interesar

Ver más articulos