Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lucía y Mónica defendieron sus coreos en solitario

Saydi y Cora arrastran a Ugo y Beatriz a la nominación en 'Fama a bailar'

Saydi, Ugo, Cora o Beatriz, uno de los cuatro dejará la Escuela de 'Fama a bailar' después de haber salido nominados en una gala donde Lucía y Mónica bailaron en solitario por la lesiones de Valero y Claudia. 

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Saydi y Cora arrastran a Ugo y Beatriz a la nominación en 'Fama a bailar'

Todos los alumnos de la Escuela de Fama a bailar, salvo los inmunes Kino y Lidya, ejecutaron sus respectivas coreografías para evitar la nominación de esta semana. Hubo bailes en pareja y en solitario que, a su término, iban siendo valorados por los profesores, encargados de elegir a los candidatos a la expulsión.

Fama a bailar nominacion

La primera nominación de la gala fue para Saydi, quien instantes después de su coreografía con Ugo, al que arrastró con ella, mostraba su satisfacción por el trabajo realizado. Ambos hicieron un estilo de baile que nunca antes habían puesto en práctica, el waacking. "Yo me he sentido muy guay. Lo hemos sacado, waacking, ¡qué no teníamos ni idea!", explicaba Saydi junto a Hugo nada más terminar su actuación.

 

La segunda alumna que nominaron los profesores para la expulsión fue Cora, arrastrando así a Beatriz. Ambas terminan de la peor manera posible unos días en los que han mostrado sus diferencias en la Escuela y la falta de entendimiento como pareja de baile. 

 

Lucía y Mónica, solas ante el peligro

Mención especial merecen Lucía y Mónica, que por las lesiones de sus respectivas parejas tuvieron que defender sus coreografías en solitario. "Me ha visto el fisio y mucho mejor", dijo Valero minutos antes de que su pareja saltara a la pista para salvar a ambos de la nominación. "Estoy bastante agobiada por no saber si podrá bailar la semana que viene", expresó Lucía sobre la situación de su compañero.

Fama a bailar Lucia

Por su parte, Clónica pasó de la candidatura a la inmunidad a tener que partirse para conseguir la salvación. Los problemas físicos de Claudia se agravaron y tuvo que descansar este martes, dejando toda la responsabilidad a Mónica, que no defraudó. Defendió la coreografía muy bien y evitó la nominación. 

 

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos