Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los directores de ‘La llamada’ y ‘Paquita Salas’ impartirán las clases de interpretación

Javier Ambrossi y Javier Calvo y Guille Milkyway, profesores estrella de ‘Operación Triunfo 2017’

Completan el claustro Magali Dalix como preparadora física; Xuan Lan, que será maestra de yoga; y Vicky Gómez, coreógrafa.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Profesores Operación Triunfo 2017

El claustro de profesores de la nueva academia de Operación Triunfo ya está cerrado. Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores de La llamada y Paquita Salas, se harán cargo de la disciplina de interpretación.

Este año, los ‘triunfitos’ tendrán clase de cultura musical que correrá a cargo de Guille Milkyway, líder del grupo musical La Casa Azul y productor de grupos como Fangoria.

Para la preparación física y mental, los 16 concursantes contarán con Magali Dalix, autora de los libros Reborn y Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días. En su famoso método combina el trabajo muscular y cardiovascular con la música, la iluminación, la temperatura y los mensajes motivadores.

Otra creadora de un famoso método, esta vez de yoga, también formará parte del claustro. Xuan Lan, autora de Mi diario de Yoga, ayudará a los concursantes a conectar con ellos mismos y gestionar las tensiones que, inevitablemente, les provocará su paso por el concurso.

Por último, Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar! (Cuatro), será la coreógrafa de esta edición, ocupando el lugar de Miryam Benedited. Con amplia experiencia en televisión, ha sido bailarina de Tu cara me suena, El número uno y jurado en Fama School.

Los profesores tendrán un papel crucial en las galas, ya que podrán salvar a uno de los cuatro concursantes nominados por el jurado.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos