Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Mañana, a partir de las 18:45 horas en Antena 3

La ‘palabra gallina’ y otras dos nuevas pruebas que renuevan la mecánica de ‘¡Ahora caigo!’

Adivinar una palabra cacareada dentro de una canción o lanzar al concursante una pregunta con su respuesta a la vista pero con letras desordenadas, son algunos de los cambios que veremos en el programa de Arturo Valls.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

¡Ahora caigo!

El exitoso concurso presentado por Arturo Valls tendrá, a partir de mañana martes 19, tres nuevas pruebas. La primera servirá para elegir cuál de los 11 participantes de ese día ocupará la trampilla central. Para ello, se les hará una pregunta y, el que la responda correctamente y en el menor tiempo a través de una tablet, se convertirá en concursante central.

La segunda prueba se llama Palabra gallina y comienza con la reproducción del fragmento de una canción. Una de las palabras de la letra no suena y, en su lugar, se escuchará el cacareo de una gallina. El concursante tendrá que adivinar de qué palabra se trata.

Vaya lío, la tercera prueba, también planteará a los concursantes un enunciado… ¡Pero con su respuesta a la vista! Eso sí, con las letras desordenadas formando otra palabra. ¿Será fácil reordenarlas para encontrar la respuesta correcta?

¡Ahora caigo! se ha convertido en uno de los concursos más vistos de su franja consiguiendo, en la última temporada, una media de 1.332.000 espectadores (14,1% de share).

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos