Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ya está cerrado el casting de la tercera edición

Raúl Pérez, el gran imitador de ‘Tu cara me suena 6’: “Ganar una gala ya sería increíble”

Conocido por ser casi un clon de Iker jiménez o Josep Pedrerol, el concursante es uno de los favoritos por su gran capacidad de imitar.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Raúl Pérez

Le hemos visto en diversos espacios como Homo Zapping de Neox con sus divertidas imitaciones. Ya acudió como invitado y, ahora, el polifacético Raúl Pérez será concursante de la sexta temporada de Tu cara me suena en Antena 3. Hemos charlado con él y estas son sus primeras impresiones:
¿Cómo afrontas el reto de participar en la sexta temporada?
Con una ilusión tremenda. Y también con unas muchas ganas de disfrutar al lado de los otros compañeros concursantes. Solo me sentía así de feliz el día que me salí de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo notara jaja. Imitar, cantar y bailar… De verdad, puedo afirmar que es un sueño hecho realidad.

¿Qué tema te gustaría interpretar en el programa?
Despacito de Luis Fonsi, creo que aún hay tres personas que no la han escuchado en el planeta Tierra. Sería genial cantar alguna canción donde interviniera más de una persona y desdoblarme así en la gala. También me gusta el tema I’m kissing you de Des’ree, que es parte de la BSO de Romeo y Julieta. No sé, para sacar a relucir mi lado tierno…

¿Qué cantante te supondría un reto especialmente difícil?
Quizás no un cantante en particular sino un estilo, por ejemplo, el flamenco. En él se canta desde las entrañas y me parece un reto complicado.

tcms

¿Cuál ha sido la mejor actuación de la historia de Tu cara me suena?
Uf, difícil contestar a esta pregunta. Para mí ha habido números increíbles de ponerte la piel de gallina. De Roko, Ruth Lorenzo, Edurne, Blas Cantó, Angy… y también otros más delirantes llenos de comedia protagonizados por Santiago Segura, Silvia Abril, Arturo Valls o Yolanda Ramos. Sería injusto escoger solo uno. Aun así me voy a decantar por una actuación tan única que no la podrían haber imaginado ni los mejores guionistas: Los Chunguitos imitando a Locomía. Irrepetible.

Si pudieras elegir a alguien para hacer un dueto, ¿a quién escogerías?
Con Raphael o Sabina sería mítico. Y también sería especial con alguno de los ganadores de las cinco ediciones anteriores. Por ejemplo, Edurne o Roko, que cantan prácticamente como yo… Como yo quisiera hacerlo algún día me refiero.
Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó… La victoria en ya no es cosa solo de mujeres, ¿vas a por ella?
¡Pues claro! Dar la sorpresa. No, en serio, concursar en el programa es en sí una victoria. Viendo el nivelazo de las últimas ediciones la verdad es que ganar alguna gala ya sería algo maravilloso…

Ángel Llácer, Lolita, Carlos Latre, Chenoa... ¿A quién temes más como jurado?
No les temo, les respeto y admiro muchísimo. Además, con Chenoa y Carlos tengo muy buena onda, y ver a Lolita reír sin poder contenerse es mágico, diría que hasta sanador. Todas sus opiniones me ayudarán seguro ¿Cuántos puntos me dará Àngel?

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos