Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Primera entrevista como concursante

La Terremoto de Alcorcón va a revolucionar ‘Tu cara me suena 6’: “Soy una mujer de retos”

Si ha superado en reproducciones en Youtube a Madonna y ha sido capaz de trabajar con Pedro Almodóvar, la actriz y cantante puede ganar el concurso.

Foto: Torres Ibarzo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La Terremoto de Alcorcón

La Terremoto de Alcorcón será concursante de la sexta temporada de Tu cara me suena en Antena 3. La intérprete habla de sus gustos, qué estilos musicales serían un gran reto para ella, y quién del jurado le da más miedo.

¿Cómo afrontas el reto de participar en la sexta temporada de Tu cara me suena?
Es una oportunidad única y aún no sé cómo enfrentarme a este bombonazo de regalo… Formar parte de una sexta temporada después de muchos grandes y un listón a 1000 metros de altura lo complica, pero soy una mujer de retos. Si sin quererlo superé el vídeo de Madonna… Oye, lo mismo proponiéndomelo… No quiero demostrar nada, es una palabra que me aburre. Quiero disfrutar y punto.

¿Qué tema te gustaría interpretar en el programa?
Me gustan las canciones que te convierten en Shazam, que escuchas los primeros compases, sabes que la has oído antes durante un año mínimo, que es lo mínimo que duraba un tema sonando, y cuando descubres cuál es te da subidón… Cualquiera de esas.

TERREMOTO-2

¿Qué cantante te supondría un reto especialmente difícil?
La copla requiere un arte interpretativo que solo está a la altura de las que se fueron y muy pocas de las que quedan ¡O cualquier voz negra muy muy muy por encima de mis posibilidades!

¿Cuál ha sido la mejor actuación de la historia de Tu cara me suena?
Muchas. También recuerdo ‘Tu cara no me suena todavía’ y el nombre de Cristóbal Garrido y su Chavela.

Si pudieras elegir a alguien para hacer un dueto, ¿a quién escogerías?
Madonna, Kylie Minogue, P.J. Harvey, Lola Flores o Frank Sinatra… ¿Esto no va de imaginar?
Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó… La victoria en Tu cara me suena ya no es cosa solo de mujeres, ¿vas a por ella?
Me temo que me has dado una relación de las voces más potentes de este país. No creo que la mía estuviera ahí según entro (en el programa), pero pienso trabajar técnica vocal para acercarme un pelín, solo un pelín a ellas.

Ángel Llácer, Lolita, Carlos Latre, Chenoa... ¿A quién temes más como jurado?
A todos, pero especialmente a Carlos, porque es el rey de los imitadores ¡Espero que ría mi intrusismo y que pueda darme muy buenos consejos!

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos