Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

A partir del 4 de septiembre

Mónica Cruz, fichaje sorpresa de ‘El hormiguero’

La actriz, a la que veremos en ‘Velvet Colección’, se estrena como colaboradora en el programa de Pablo Motos, donde coincidirá con su compañera de la serie Marta Hazas.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mónica Cruz

Como cada año, Pablo Motos arrancará el curso con fuerza. Además de tener como primer invitado a Fernando Alonso (reportaje, aquí), el presentador ultima la lista de nuevos colaboradores que se sumarán a El hormiguero.

Y uno de los primeros (y sorprendentes) fichajes ha sido el de Mónica Cruz. Según avanza Yotele, la actriz se incorpora al equipo del programa con una sección de la que aún no ha trascendido más información. Tras un periodo alejada de la televisión (la última vez que la vimos fue en 2013, interpretando a Mariana en Águila Roja), la intérprete regresa con más fuerza que nunca.

Mónica coincidirá con Marta Hazas, su compañera en Velvet Colección, que veremos en #0 a partir del viernes 22 de septiembre (toda la información de la serie, aquí). No es la primera vez que Motos ficha a actrices para su programa. De hecho, ya han pasado por su plató nombres como Pilar Rubio o Patricia Montero.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos