Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Confirmado: Cantarán ‘Escondidos’

La foto más esperada de ‘OT: El reencuentro’: Bisbal y Chenoa, abrazados quince años despúes

Se cierra el ‘drama’ nacional. La expareja volverán a cantar juntos en el concierto del 31 de octubre en Barcelona.

Foto: RTVE
Imprimir

Chenoa y Bisbal Escondidos

Resuelta la mayor incógnita de todas. David Bisbal y Chenoa sí cantarán Escondidos en el concierto OT: El reencuentro del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La mallorquina fua la primera que expresó su deseo de hacerlo en la presentación de Tu cara me suena en el FesTVal de Vitoria y, esta fotografía de TVE, no solo confirma la buena relación que mantiene con su excompañero y expareja almeriense sino que supone todo un regalo para los fans.

ot3

Tinet Rubira nos dio todos los detalles del documental en esta entrevista, donde el único que no estará será Carlos Lozano. Sobre el escenario, también veremos a David Bustamante y Gisela cantando Vivo por ella y Rosa y Chenoa cantando Sueña.

Los tres capítulos del documental, que estrenará TVE este otoño, mostrarán la vida actual de los cantantes de la primera edición del concurso, con seguimientos individuales de cada uno de ellos en sus ciudades, con su gente y, sobre todo, con su música. Y es que si algo positivo tuvo la primera edición de OT es que aquellos 16 jóvenes desconocidos siguen viviendo de la música quince años después de su paso por el programa.

ot2

Te puede interesar

Ver más articulos