Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Es la primera adaptación mundial del programa de National Geographic

Antonio Lobato ya tiene programa en TVE, ‘Desafía tu mente’, una adaptación de ‘Brain Games’

Tras pasar por Atresmedia y Mediaset, llega a Televisión Española para presentar un programa que pondrá a prueba a los espectadores con juegos para estimular el cerebro.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Antonio Lobato

Seis meses después de retransmitir su última carrera de Fórmula 1 en Antena 3, Antonio Lobato ya tiene nuevo proyecto en Televisión Española. La cadena pública ha anunciado que se pondrá al frente de la primera adaptación mundial de Brain Games, el espacio de National Geographic que trata y explora los componentes del cerebro humano y su funcionamiento

En Desafía tu mente, profundizará en temas como el enfoque, el miedo, la persuasión o la toma de decisiones de una forma divertida para ofrecer al espectador una experiencia que le enseñará cosas de las cuales nunca se había percatado. El periodista saldrá a la calle para que el público haga numerosas pruebas y también propondrá esos divertidos retos a personajes conocidos. El mago Luis Boyano enseñará a hacer trucos para demostrar que nuestra percepción nos engaña muchas veces.
La explicación a los desafíos contará con la explicación científica de expertos, que contarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera.

Hace unas semanas, Antonio anunció su incorporación a TVE a través de twitter:

 

Y la cadena le dio un caluroso recibimiento:

 

Desde que se despidiera de Antena 3, en noviembre del año pasado, Lobato estaba volcado en la web Laf1.es, especializada en Fórmula 1 y de la que es codirector.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos