Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Segundo capítulo, el domingo 7 a las 22.00 en MTV

‘Super Shore’ llega a MTV: “Va a haber fiesta y mucho sexo”

En el primer episodio, ambientado en la isla de Mykonos, Mane y Karime luchan por Esteban y Fernando y Abraham lo intentan con Elettra Lamborghini.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Super Shore

La MTV ya tiene lista la que será su vuelta de tuerca a su reality Gandía Shore. Esta noche llega Super Shore, mezcla de la franquicia española y la versión grabada en Acapulco. En el primer y provocativo teaser lanzado por la cadena se ve a los logos de ambos programas… ¡practicando sexo! Esta nueva edición mezcla concursantes de los dos programas: Arantxa, Esteban, Abraham, Fernando, Karime, Caballero y Mane convivirán con la italiana Elettra Miura Lamborghini y el brasileño Igor Freita.

En el primer capítulo, ambientado en la isla griega de Mykonos, veremos a los concursantes en la discoteca Superparadise. Mane y Karime están locas con Esteban mientras que Fernando y Abraham intentanrán conquistar a Elettra Lamborghini. Arantxa, que se ha convertido en objeto de deseo de Potro, tiene claro cuál es su objetivo: el brasileño Igor.

 

Algunos concursantes ya han avanzado detalles de esta edición, que se grabó en varios enclaves del Mediterráneo. “Es una locura, hay de todo: amor, peleas, fiestones… ¡y mucho sexo!”, adelanta Abraham en una entrevista a la revista Shangay.

Chicos-Super-Shore

En un primer momento, y como informamos desde Teleprograma.tv, el programa iba a grabarse en Ibiza, pero la presión de habitantes y comerciantes de la isla para que no se hiciera allí obligó al equipo a trasladarse a otras localidades ‘fiesteras’.

Chicas-Super-Shore

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos