Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Esta semana se darán a conocer los perfiles de los concursantes: los primeros, Juanmi, Rocío y Sigi

Carlos Lozano presentará ‘Granjero busca esposa’

Supone el regreso a la televisión española del presentador que, tras el éxito de ‘Operación Triunfo’, presentó varios programas en Perú. Sustituye a Luján Argüelles, la cara habitual de este formato.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Carlos Lozano

Ha sido, sin duda, el concursante más polémico de esta edición de GH Vip y Mediaset lo ha premiado a su manera. Tras barajar varias opciones, el grupo de Paolo Vasile ha ofrecido a Carlos Lozano conducir Granjero busca esposa, lo que supondrá su vuelta a la televisión española tras el éxito vivido con Operación Triunfo. Cuatro ha confirmado que Carlos presentará la nueva etapa de este veterano concurso: durante los próximos días se darán a conocer los perfiles de los concursantes, y ya conocemos al primero:

granjero-busca-esposa-juanmi

Juanmi tiene 21 años y trabaja en la granja familiar junto a Juan (su padre) y Elio (su hermano mayor). Tienen unos 450 animales entre cabras y ovejas. Se dedican sobre todo a ordeñarlas aunque también venden ‘chivitas’, cabras recién nacidas. El joven solo ha tenido novia una vez y aunque asegura que estaban muy enamorados “éramos tan jóvenes que la cosa no terminó de cuajar”. Ahora, a sus 21 años,  está buscando una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida: “seguir con la granja familiar y montar una gran empresa ganadera”. Busca una chica guapa con una sonrisa bonita, que quiera compartir las labores del campo y que, además, se lleve bien con sus padres y hermanos porque son una familia muy unida. 

ABRE

La siguiente es una mujer y se llama… ¡Rocío Jurado! “Mi madre fue a la Virgen del Rocío y le prometió que, si tenía una hija, la llamaba como ella”, cuenta la granjera. Adora a los animales a quienes, asegura, “les trato como personas”. Confiesa que siente debilidad por los rubios, “pero si viene un moreno con un corazón muy grande, de mi altura y entre 29 y 39 años… ¡Ah! Eso sí, y que esté depilaíto”. En el programa, espera encontrar al candidato ideal para formar la familia que tanto anhela.

sigi-granjero-busca-esposa

“Me llaman el broker de Badajoz”, dice Sigi –“de Sigifredo”–, un corredor de ganado de 24 años de Badajoz. Se mueve por su finca con un coche al que llama ‘La Pantoja’ porque perteneció hace 20 años a la tonadillera. Le gusta ser su propio jefe: “Si un día tengo ganas de hacer menos, yo decido”. En el programa estará asesorado por su madre, que está divorciada desde hace dos años y no le importaría que le buscaran también un buen novio. Su hijo busca una muchacha “que me ente por el ojo, agradable, simpática y que sepa estar. Para toda la vida”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos