Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

MTV estrenará la esperada edición en febrero de 2016

Pimeras imágenes de ‘Super Shore’ con Abraham, Arantxa y Esteban

Los mejicanos Caballero, Fernando, Karime y Mane participan también en esta edición internacional e itinerante a la que se suman la italiana Elettra, heredera del imperio Lamborghini, y el brasileño Igor Freita.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Super Shore

Los jóvenes más fiesteros de la televisión están a punto de volver. La MTV ya promociona Super Shore, mezcla de las ediciones de Gandía y Acapulco que ha reunido a concursantes de ambos realities y que se estrenará en febrero de 2016. Abraham, Arantxa y Esteban, que representan a España, se irán de fiesta con los mejicanos Caballero, Fernando, Karime y Mane. Además, y como ya adelantó Teleprograma.tv, se han unido Elettra, joven italiana nieta de Ferruccio Lamborghini, y el brasileño Igor Freita, que participó en su país en el reality 10 parejas 10.

Aunque en un primer momento se intentó grabar en Ibiza, las presiones de los habitantes e instituciones de la isla obligaron a MTV a cancelar y buscar otro destino. Los responsables del programa decidieron hacer una versión itinerante por varios puntos calientes del Mediterráneo, entre los que está la isla griega de Mikonos.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos