Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con el mismo lema del año pasado

El anuncio de la Lotería de Navidad apuesta por la animación con Justino

“Lo mejor del premio es compartirlo” es el eslógan de esta historia de un guardia de seguridad de una empresa de maniquíes a quien sus compañeros regalan un décimo premiado.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

El anuncio de la Lotería de Navidad apuesta por la animación con Justino

Loterías y Apuestas del Estado ya ha lanzado el esperado anuncio de la Lotería de Navidad. Este año apuestan por la animación repitiendo la historia del año pasado: un hombre que no ha comprado el décimo premiado pero sus amigos, en este caso compañeros de trabajo, se lo habían guardado sin que él lo supiera. El protagonista es Justino, el guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes que siempre alegra a sus compañeros, y ellos le devuelven toda esa alegría con este gesto.

 

El lema y la historia son los mismo que el año pasado: “Lo mejor del premio es compartirlo”. De nuevo se evitan las caras conocidas tras el aluvión de críticas que recibió el spot de 2014, protagonizado por Raphael, Montserrat Caballé, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante. El anuncio de 2015, con una estética a lo Up de Pixar, cuenta con la música de Ludvico Einaudi, arreglada por Joan Martorell. El título del tema es Nuvole Bianche, Nubes Blancas.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos