Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 14 de septiembre, a las 22.00, en Telecinco

Un fan de Merche recibe su apoyo en 'Volverte a ver'

El programa presentado por Carlos Sobera regresa esta noche con la presencia VIP de Merche, la artista gaditana que llega a 'Volverte a ver' para prestar su apoyo a un fan que atraviesa un mal momento en su vida.

Redacción
Imprimir

Merche

El plató de Volverte a ver recibe esta noche una visita muy especial. La cantante Merche, con ocho discos de estudio a sus espaldas, lleva dejándose la piel en sus trabajos desde 2002, con temas mayoritariamente compuestos por ella misma. A sus 44 años, ha colaborado con artistas de relevancia nacional e internacional, en sus propios discos y en los de sus compañeros, haciendo duetos con Alejandro Fernández, David Bisbal, Salvador Beltrán, Pitingo, Auryn o Jose de Rico.

La artista gaditana participará en una de las historias del programa, brindando su apoyo a uno de sus mayores seguidores: un fan que está viviendo un momento delicado. Conocer a su ídolo musical le permitirá recuperar la alegría y el deseo de seguir adelante.

Volverte-a-ver-Telecinco-Carlos-Sobera

Además, Carlos Sobera será testigo de la ilusión de una mujer por encontrar a su madre biológica y el deseo de una joven de resolver un conflicto familiar serán otros de los contenidos del espacio.

Te puede interesar

Ver más articulos